El programa es parte de la línea viraliza de CORFO, y es ejecutado por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP) y Andes Value Research.

Este viernes 25 de noviembre se realizará el lanzamiento del programa “Formación para la Expansión de Emprendimientos con potencial de Internacional”, iniciativa gratuita que se llevará a cabo a través de la plataforma zoom a partir de las 10:00 hrs.

Cabe destacar que este programa busca apoyar a las y los emprendedores en la búsqueda y expansión hacia nuevos mercados. Es por esto, que el programa contará con talleres intensivos, mesas de trabajo con expertos, desafíos, rondas de financiamiento, networking y mucho más.

Al respecto, Felipe Gallardo Castex, Ejecutivo del Eje de Internacionalización de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, indicó que “esta invitación es para todos los emprendedores e innovadores para que participen de esta tremenda iniciativa 100% gratuita, y que busca apoyar a las startups a seguir creciendo con miras al desarrollo internacional. Además, el programa contará con la participación de destacados expositores del rubro de la innovación e internacionalización”.

El lanzamiento del programa contará con la participación de Matías Mandiola, jefe de Innovación de ProChile, Ingeniero Comercial, experto en programas de innovación e internacionalización con alto impacto, y con José Luis Martínez, Gerente de Andes Value Research, Economista experto en atracción de inversiones de impacto y Desarrollo Territorial.

Esta iniciativa permitirá conocer las tendencias del mercado y ser parte de un programa de internacionalización 100% online y gratuito. La invitación es para las y los emprendedores interesados en la internacionalización de sus emprendimientos, que deseen ampliar sus redes de contactos y adquirir conocimientos claves para la expansión y prospectar nuevos mercados.

Quienes deseen participar, solo deben ingresar al link: https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZAuce2trD4vGNVaPA4Tx1YNTD6IJO47JDqd